NOTICIAS

CONSEJO RECTOR 27/2/2020

– NUEVA SOCIA DE TRABAJO

Cuando el Consejo Rector aprobó la propuesta de nuevos-as socios-as de trabajo, el 28 de noviembre de 2019, dejó un caso para una tramitación posterior con motivo de su baja por maternidad. Hoy se ha ratificado aquella decisión.

– REGLAMENTO ESPECÍFICO DE LICENCIAS REMUNERADAS

A fin de ejecutar lo aprobado por la Asamblea General el 6 de febrero, el Consejo Rector ha acordado el reglamento específico de las licencias remuneradas.

– VALORACIÓN DE LA ASAMBLEA GENERAL

Se ha valorado la asamblea del 6 de febrero. Se han estimado positivos el envío previo de la memoria, el no alargarse en demasía las explicaciones y dar un buen tiempo a BATU.

Igualmente se han analizado los datos de participación desde el 2014. Se observa un incremento en los 2 últimos.

– MATRICULACIÓN DE ALUMNADO

Una vez cerrado el plazo oficial para las inscripciones, hemos analizado los datos y estamos satisfechos porque cumplimos la planificación prevista del nº de grupos de alumnado.

Constatamos dos tendencias observadas el año pasado: la bajada de la natalidad y de la escolarización de los de 2 años.

– OBRAS

La previsión de las obras a realizar para que en el próximo curso podamos implementar el proyecto BATU ya cuenta con unas previsiones económicas y un cuadro financiero.

Dada la relevancia del asunto, se estudiará el día 12 de marzo en una reunión monográfica del Consejo Rector.

– DAR CUENTA DE VARIOS ASUNTOS

  • NUEVA DIRECCIÓN GENERAL. Se ha informado sobre lo tratado con el C. Social. Igualmente lo trabajaremos en grupos del C. Rector.
  • MONDRAGON. Se han nombrado la representación que irá al Congreso. Y se ha informado sobre el grupo de Conocimiento y de la próxima reunión.
  • FEDERACIÓN DE IKASTOLAS. Se ha informado, entre otros asuntos, de la reunión que se hará el 12 de marzo para preparar la VII Asamblea de ikastolas.