NOTICIAS

CONSEJO RECTOR 27/05/2021

– CALENDARIO ESCOLAR
El Órgano de Participación Social, constituido en tres grupos (Educación infantil, Primaria y Secundaria) analizó el 19 de mayo la propuesta elaborada por la Dirección. En la reunión de hoy se nos ha informado de los detalles y hemos aprobado el calendario escolar del 2021-2022.

– EXCEDENCIAS DEL PRÓXIMO CURSO ESCOLAR
Hemos resuelto las solicitudes de excedencias del personal socio que anualmente realiza en estas fechas.

– NUEVAS Y NUEVOS SOCIOS DE TRABAJO
En cumplimiento de los plazos previstos, la dirección, por medio de Miren Erdozia, responsable de Recursos Humanos, ha presentado una propuesta al Consejo Rector para hacer nuevos-as socios-as de trabajo. La hemos aprobado.

– PROYECTO MURGILTZE GUNEA DE ARRASATE
Dentro de una estrategia de inclusión social y con el objetivo primordial de dinamizar la euskaldunización del alumnado migrante, el Ayuntamiento presentó el 13 de mayo un programa municipal a la dirección de Arizmendi. Hoy se nos ha informado, se ha valorado positivamente la iniciativa a la que haremos nuestras aportaciones.

– OBRAS
Con los plazos apretados que ya previmos, hemos detallado el diseño y dimensiones de las obras para el verano. Hemos tramitado las solicitudes de licencias municipales y ahora estamos solicitando los presupuestos. Resolveremos todas las concreciones en la reunión del mes de junio.

– ASUNTOS VARIOS
Se han tratado asuntos de MONDRAGON y del Consejo Social.