NOTICIAS

¡Ya está en marcha la campaña de matriculación!

Con el nuevo año hemos puesto en marcha ula campaña de matriculación para atraer nuevas familias a nuestra ikastola, bajo el lema ¡Ametsak biziz!

El objetivo de la campaña es abrir las puertas de la Ikastola y explicar a las nuevas familias el contexto y el proyecto educativo que vivimos en la misma. Para ello hemos organizado puertas abiertas y visitas personalizadas. Esta tarde los primeros serán en Basabeazpi, en Aretxabaleta, y mañana sábado en Umezaintza, en Arrasate. Para que cualquier persona interesada que quiera conocer nuestra Ikastola, lo puede inscribirse a través del formulario https://labur.eus/matricula22.

Además de anunciar puertas abiertas en la cuenta de Instagram, Facebook y Twitter @arizmendikastola, estamos publicando vídeos que muestran la realidad de los diferentes gunes. ¿Habéis tenido ocasión de verlos? ¡Seguidnos!

Por otro lado, a partir de esta semana, en las entradas de los espacios ERDU pondremos cajitas para recoger las respuestas a la pregunta ¿Qué le pides a la ikastola de tus sueños? En estas cajas queremos recoger los sueños de quienes formamos la comunidad de la Ikastola, y de las familias futuras, porque queremos seguir respondiendo a los sueños y necesidades de todos; porque queremos seguir construyendo entre todos y todas el modelo de personas, comunidad e ikastola que soñamos.