NOTICIAS

Torneo Fútbol 7 en el nuevo Ibarra

La Sociedad Deportiva Arizmendi organizará por primera vez un Torneo de Fútbol 7 en el nuevo Ibarra de Aretxabaleta. La Sociedad Deportiva lleva 16 años promoviendo hábitos deportivos saludables y orientando el deporte como herramienta para la educación en valores. Consideran que formar equipos de fútbol 7 entre las cuadrillas del entorno para disputar partidos los sábados por la mañana durante 2 meses ayudará a conseguir dichos objetivos.

No es la única competición que organiza la Sociedad Deportiva. A lo largo del año promueven actividades como el popular cross popular de Otala Zelai, la carrera de patinaje dentro de la iniciativa Buzti atxabalta que organiza la UDA, el Campeonato de Fútbol Femenino de Navidad, los campeonatos de Natación y otras diversas actividades.

El Club Deportivo está formado por 5 equipos de voleibol, 4 de fútbol sala, 6 de fútbol femenino, equipos de natación de los 3 pueblos del Valle de Léniz y los pelotaris de Eskoriatza. Un total de 320 jóvenes realizan actividades deportivas durante todo el año.

Toda la información sobre el campeonato se puede consultar en la página web de la ikastola. La inscripción también deberá realizarse desde esta página web: Torneo de Fútbol 7. Participarán un máximo de 8 equipos y serán admitidos por orden de inscripción. El último día para inscribirse será el 3 de marzo. Cartel.