NOTICIAS

Reconocimiento al trabajo realizado en el Campeonato FLL

El pasado sábado se celebró el Campeonato de Euskadi FLL en el Palacio Europa de Vitoria. En total se presentaron cerca de 60 equipos, cuatro de ellos de Arizmendi; 2 de Almen y otros 2 de Gaztelupe. El equipo de Gaztelupe Ikerlan B y los dos equipos de Almen, Arizmendi MU1 y MU2, consiguieron además traer sendos premios.

Fue un día lleno de nervios. Después de realizar un gran trabajo, tanto en las misiones con los robots así como con las presentaciones de los proyectos científicos, regresaron muy satisfechos por el trabajo realizado y por los premios conseguidos.

Estos fueron los premios:

Arizmendin Ikerlan B: 1º Premio Ayuntamiento de Vitoria Valores. Reconocimiento al equipo que debe de ser un modelo a seguir por su profundo respeto y defensa de los valores FIRST LEGO League.

Arizmendi MU1 : 3º Premio Drone by Drone al Diseño de Robot. Reconocimiento al equipo que ha sorprendido por su trabajo innovador y creativo de forma global en el Diseño Mecánico, Programación y la Estrategia e Innovación del Robot.

Arizmendi MU2: Premio Fundación Princesa de Girona al Emprendimiento. Equipo que ha demostrado una gran iniciativa y confianza durante todo el Torneo, ha sabido afrontar con madurez los problemas planteados y ha encontrado soluciones efectivas a las adversidades surgidas durante la preparación y desarrollo de FIRST LEGO League.

También felicitar el gran trabajo realizado por los profesores y profesoras que les han ayudado a lo largo de todo el campeonato. Fotos.