NOTICIAS

Puertas abiertas online de los Ciclos Formativos

Debido a la Covid-19, ArizmendiPro-k realizará la jornada de Puertas Abiertas sobre los Ciclos Formativos ONLINE los días 20 y 21 de mayo, a las 18:00 de la tarde. 

Los Ciclos Formativos de Arizmendi destacan por la estrecha relación que tienen con el mundo laboral y por su aprendizaje práctico. En total son cuatro los ciclos formativos que ofertamos en Arizmendi y todos se adecuan a las exigencias de las empresas.

Si quieres informarte sobre estos Ciclos Formativos que te formarán para el mundo laboral, te esperamos en las siguientes Puertas Abiertas ONLINE:

20 de mayo, miércoles, a las 18:00

21 de mayo, jueves a las 18:00

Para acudir a las Puertas Abiertas ONLINE hay que inscribirse con antelación. Para ello, tienes que rellenar el siguiente formulario.

 

 

Arizmendi forma parte de la Corporación Mondragon y ello nos permite seguir de cerca la actualidad de las empresas y acercar al alumnado al mundo laboral. Por ello, el proceso de aprendizaje es tan real como práctico, y se divide en cuatro ciclos de gran proyección: Emergencias Sanitarias, Enseñanza y Animación Deportiva, Cuidados Auxiliares de Enfermería y Microinformática.

Si quieres informarte en alguno de estos ciclos, te invitamos a la jornada de Puertas Abiertas y a visitar la web de ArizmendiPro. ¡Aprovecha la oportunidad, te esperamos!