NOTICIAS

Proceso de selección del Director o Directora General

El Consejo Rector tiene, entre otras funciones, la de liderar el proceso de elección de la persona que asumirá la Dirección General de la ikastola.

Una vez culminada una etapa de ocho años de dirección y coincidiendo con la jubilación del actual Director General, vamos a elegir a la persona que tomará el relevo.

Consciente de la importancia del tema, queremos informarte del proceso que se está siguiendo.

  • El Consejo Rector aprobó el perfil de la Dirección General el 19 de diciembre de 2019. Ésta es la base de este proceso, fruto de la  colaboración de la dirección y del contraste con el Consejo Social.
  • Hemos decidido contar con un asesor externo para esta selección, LKSNext.
  • Hemos nombrado una comisión formada por los miembros rectores para que lidere el proceso y eleve la propuesta al Consejo Rector y éste adopte la decisión correspondiente.

Nuestro objetivo es buscar una persona que tenga un especial apego a la ikastola Arizmendi y que se ajuste al perfil aprobado. 

La crisis sanitaria no nos ha facilitado el camino, pero estamos convencidos de que pese a las dificultades, con responsabilidad, también vamos a sacar adelante este reto que tenemos entre manos.

Las personas interesadas, deberán enviar su CV en el plazo de 15 días al siguiente enlace.