NOTICIAS

Presentando el proyecto de bachillerato en las jornadas de CICAE

CICAE ha organizado esta semana unas jornadas en Madrid. Empezaron el miércoles y se han alargado hasta hoy viernes. Para participar en estas jornadas y presentar el proyecto de Bachillerato han acudido Mireia Muruamendiaraz y June Anduaga.

El miércoles fue el día de presentación. Juan Nuñez, miembro de OTB Innova, fue el encargado de hacer una presentación general de los proyectos. A continuación fue el turno de las Escuelas Sek, el centro Padre Piquer y Arizmendi Ikastola.

La presentación que realizaron Mireia y June despertó mucho interés y muchos oyentes se acercaron para conocer más de cerca el proyecto de la ikastola.

El siguiente día, jueves, fueron a visitar el colegio Virgen de Europa, centro que pertenece a CICAE. Realizaron varios talleres y tuvieron la oportunidad de charlar con los alumnos y alumnas del centro. Por la tarde acudieron a la charla del experto en pedagogía Guy Claxton. Fotos.