
Todos los años el grupo Harreman organiza un concierto solicitando una subvención a los ciudadanos para hacer frente a diferentes proyectos.
El coro Goikobalu de Arrasate participa cada año en este evento y como en los últimos 2 años, el coro Arizmendi AGA (Arrasate Gazte Abesbatza) ofreció 4 canciones, entre las que se encontraba la popular canción de Mamma Mia Musikal Dancing Queen, con coreografía. Ander Atxotegi, alumno de Gazteluondo, y Txomin Maidagan y Jone Altuna ofrecieron su voz como solistas. Los directores fueron los ex alumnos Txomin Maidagan y David Vargas y la profesora de música Rakel Murgiondo, Gazteluondo y Gaztelupe.
Arizmendi Abesbatza también ofreció otras 2 canciones junto a los txikis de Goikobalu y el grupo de mayores. Siendo en época carnavalera todos los cantantes salieron a escena disfrazados, creando un ambiente alegre y recibiendo el aplauso del público.
El próximo encuentro será “Abesbatzen Topaketa” el 20 de mayo, organizado por la ikastola y que se sitúa dentro del festival “Herria Kantari”. Imágenes.
Texto: Grupo del coro Arizmendi.