NOTICIAS

¡Las actividades Arizmendi Kirol Elkartea ya están en marcha!

Todos los departamentos que conforman Arizmendi Kirol Elkartea ya están en marcha. Fútbol, fútbol sala, voleibol, natación y pelota a mano. Para este curso más de 300 niños y niñas, y jóvenes participarán en las diferentes secciones que ofrece la asociación deportiva.

El equipo de categoría Regional de Honor femenino logró los 3 puntos en el partido contra el Touring. La goleadora fue Lore Etxandia. Han disputado ya tres partidos, y hasta el momento han tenido dos victorias y una derrota. La previsión es pelear por los puestos de arriba, ya que hasta ahora han jugado muy bien. Este fin de semana tendrán descanso.

El equipo de máxima categoría, por su parte, ganó 4-0 en el partido contra el Elgoibar y la victoria les sitúa segundos de la clasificación. Mañana, sábado, se enfrentarán a la Real Sociedad en Zubieta.

Las chicas del cadete debutaron en el campo Ibarra de Aretxabaleta. Tras un partido igualado, a falta de cinco minutos para el final, un penalti fallado impidió el primer punto de la temporada. El resultado final fue de 1-2 favorable al Ilintxa K.E de Legazpi. Este fin de semana se enfrentan en Azpeitia al Lagun Onak.

En la foto podemos ver a los miembros del equipo cadete de fútbol.