NOTICIAS

Evaluando impactos en Educación Infantil y Bachillerato

La semana pasada, los días 22, 23 y 24, se reunió en Arrasate el equipo que prepara la Evaluación Externa. Antes, el 14 de noviembre, ya habían celebrado otra reunión. El objetivo, evaluar el proyecto iniciado en Eduación Infantil el 2009, concretamente los impactos que ha conseguido. Para ello, Arantza Etxeberria, entonces directora pedagógica de Arizmendi, Arantza Lejarraga, Iñaki Gonzalez, Maider Idigoras y Aitor Elizaran se reunieron el miércoles, día 22.

Para trasladar este tipo de evaluación de Educación Infantil a Bachillerato, el jueves 23 se reunieron Arantza Etxeberria, Itsaso Nuin, Mikel Egiguren, Mireia Muruamendiaraz y Ana Alvarez. Y viernes, Amaia Antero, Aitor Elizaran, Agurtzane Mujika, Mireia Muruamendiaraz y J. Iñaki Etxezarreta.

Los encargados de dirigir las reuniones han sido Xavier Aragay, Alba Ayneto y Bernardo García. Lo han dejado todo preparado para que el organismo externo que haga la evaluación pueda preparar todas las herramientas. Ese será el siguiente paso a dar.

Si todo va bien, la medición de impactos se realizará  a finales de 2020 (noviembre o diciembre).