
Hemos llegado a fin de curso 2021-2022. ¡Ha sido un curso intenso, de verdad! Comenzamos con la transformación pedagógica que ponía a las personas en el centro, sustentado por el Plan Estratégico a 4 años.
En cuanto a la innovación, hemos desarrollado un plan basado en tres grandes hitos: la sistematización y aterrizaje del proyecto BATU la extensión del prototipo al resto de etapas y la medición del modelo de persona que queremos ayudar a desarrollar en Arizmendi. Este curso también hemos continuado con la transformación arquitectónica que responde a la transformación pedagógica; hemos estrenado las nuevas instalaciones del BATU en los edificios de Almen, Arimazubi y Gazteluondo, fruto de las importantes obras realizadas en el verano de 2021.
Nuestra Ikastola continuará con su hoja de ruta hacia la transformación pedagógica, personal, organizativa y social, poniendo las bases para afrontar los próximos retos de futuro. Seguimos dispuestos a afrontar los retos que nos va a traer la sociedad; las consecuencias de la ley de educación, las bajadas de la natalidad, y otros imprevistos que se avecinan, seguiremos respondiendo con fuerza, confianza, ilusión y ganas, en comunidad y colaboración.
¡Disfrutemos del verano, y vengamos reforzados el próximo curso!
Saber que en las etapas de HH y LH seguirán funcionando los servicios de cuidado y se organizarán acciones especiales a lo largo del mes de julio.
¡Hasta septiembre!