NOTICIAS

Ganador del juego “Egunean behin” de la semana del 3 al 9 de febrero

La semana del 3 al 9 de febrero Mikel Egiguren, profesor de Gaztelupe, fue el que más puntos consiguió en el juego “Egunean behin”. El premio, menú degustación para dos personas en el restaurante Nineu de Donostia. Por otra parte, Oihan Loiti, Libe Argoitia y Uxue Sampedro, del bachillerato de Gaztelupe, hicieron la presentación del equipo de Arrasate para el juego “Egunean behin” del grupo Ttak de AED. ¿Queréis saber los secretos que os dio Mikel Egiguren para conseguir el premio? 

Mikel nos cuenta que “ganar ha sido muy gratificante y estos son mis secretos: la mayor parte el conocimiento de la cultura vasca, otra parte la afición a la lectura, otra la memorística y por último, la rapidez en las respuestas, sin olvidar la parte de la suerte”. ¡Enhorabuena Mikel! 

Esta aplicación de estilo trivial para el móvil “Egunean behin”, creada por la empresa CODESYNTAX, se ha convertido en una iniciativa muy interesante para impulsar el euskera y recientemente ha sido galardonada con el Premio Internet de Argia. A finales del año pasado la aplicación contó con 60.000 participantes y en el grupo de Arrasate ya hay casi 600. ¡Anímate y participa!