NOTICIAS

Érase una vez… un alumno que se evaluaba

El proximo 27 de abril, June Anduaga miembro del equipo de innovación pedagógica de Arizmendi ikastola tomará parte en el debate “Érase una vez un alumno que se evaluaba” organizado por Alexia Educaria. En el debate, que se enmarca dentro de la iniciativa Motores del Cambio, reflexionarán sobre la importancia de primero transformar la evaluación para transformar los procesos de aprendizaje. También  hablarán de cómo promover una evaluación que empodere al alumno en su propio proceso de aprendizaje y del rol evaluador del alumno dentro de una evaluación formativa.

 

Junto a June tomarán parte Jaume Montsalvatge responsable del área de pedagogía e innovación de Escola Pia de Catalunya y Minerva Porcel directora de pedagogía e innovación de Fundació Jesuïtes Educació. Neus Sanmartí, docente, química y especialista en didáctica de las ciencias. realizará las labores de moderador. 

Para seguir la jornada y conocer las últimas tendencias del mundo de la educación hay que realizar la inscripción en el siguiente enlace