NOTICIAS

De las sesiones formativas a la creación de material pedagógico

Agurtzane Mujika y Mireia Muruamendiaraz iniciaron su andadura el 27 de enero con el curso de profundización PROI ofrecido a los responsables de la creación del material pedagógico de la etapa de 6º de Primaria a 2º de ESO.

Posteriormente, entre el 1 y el 5 de febrero recibieron de parte de algunos miembros de nuestro equipo de innovación pedagógica (Amaia Antero, June Anduaga y Unai Legarda), de la mano de nuestra responsable de TIC Arantza Arregi y de la ikastola Anoeta y Txantxiku Urko Kolomo y Nagore Alarna, formación sobre otros temas necesarios para la producción: modelo de persona, TBL, Alexia classroom, Aprendizaje Cooperativo y Evaluación Educativa.

Ahora, ha llegado la hora de poner en práctica todo eso que han aprendido y el 8 de febrero, en Otalora,  los equipos de Primaria y ESO comenzaron juntos esta nueva fase llena de creatividad. Ya han puesto un montón de ideas sobre la mesa y ahora tendrán que darles forma poco a poco. Para ello, además de contar con Unai y Jaione, han contado con la colaboración de miembros de ZPT, expertos en diferentes líneas de investigación. ¡Ánimo en este apasionante camino!

Fotos.