NOTICIAS

COMUNICADO INSTITUCIONAL I – CORONAVIRUS

Ante la sucesión de acontecimientos derivados del coronavirus Covid-19, queremos trasladar a toda la comunidad un mensaje de tranquilidad, así como informar de las acciones realizadas y puestas en marcha para evaluar la situación y afrontar las eventuales medidas necesarias.

La dirección de Arizmendi ikastola sigue y seguirá en contacto continuo para tomar las medidas necesarias para hacer frente a cualquier cambio de esta situación extraordinaria. Cualquier novedad que al respecto pudiera producirse será abordada de manera coordinada y racional para, tras evaluar la situación, afrontar las eventuales medidas necesarias. Cualquier información sobre novedades en este sentido se hará llegar a través de las distintas vías de comunicación oficial de Arizmendi ikastola.

A día de hoy, lo más importante es garantizar la salud de todos los que formamos Arizmendi. Por ello, solo aquellos trabajos que únicamente se puedan realizar desde el centro de trabajo serán los que se realicen de forma presencial, siempre cumpliendo las recomendaciones establecidas en el protocolo de seguridad. 

Medidas preventivas y enlaces de interés

Se recomienda a toda la comunidad seguir las indicaciones sobre medidas preventivas básicas que, ante esta enfermedad, han aconsejado las autoridades pertinentes. Estos consejos incluyen modos de prevención y recomendaciones para las toda la comunidad. 

Toda esta información, actualizada con novedades diarias, puede ser consultada en la web del Gobierno Vasco.

Por otro lado, para resolver cualquier duda en cuanto al funcionamiento de la ikastola durante estos días está disponible el número de teléfono 943 77 20 25 y el email arizmendi@arizmendi.eus .

Mensaje de agradecimiento

A través de estas líneas queremos trasladar un mensaje de agradecimiento por la actitud de responsabilidad y solidaridad por parte de los profesionales y familias que formamos la ikastola. Sólo así, podremos superar esta situación.

#yomequedoencasa