NOTICIAS

COMUNICADO INSTITUCIONAL IV

Descanso del 3 al 20 de abril

El segundo trimestre de este curso termina hoy. Tenemos por delante una época de merecido descanso. Los trabajos académicos deben dar paso al ocio. No obstante, se pretende compartir algunas de las reflexiones y sugerencias realizadas por la Dirección sobre lo realizado en las últimas tres semanas y expresarlas en este espacio:

Para aplaudir

La Dirección quiere aplaudir el trabajo y la labor de los alumnos y alumnas, familias y profesionales, ya que durante las tres semanas se ha tenido que pasar la tarea habitual de cada uno de ellos en un ambiente muy diferente. No era fácil, pero lo hemos conseguido juntos, porque cada uno ha realizado sus aportaciones.

Desconexión mental

Se quiere subrayar que entramos en periodo de descanso. Todos y todas. Hora de desconectar del trabajo diario y de la actividad académica.

Conexión familiar y comunitaria

Se le ha ofrecido un mayor espacio a la comunicación humana y social. Hay que dedicar más tiempo a leer, pensar, hablar, cantar, bailar, profundizar en el humor, jugar (parejas, grupos de tres), hacer vídeos y compartirlos con otros, relacionarse con amigos y amigas y personas que lo necesitan.

Renovación colectiva del contenido de la web de Arizmendi

Con el fin de contribuir a lo anterior, y con el fin de seguir encarnando la comunidad de la ikastola a través de nuestra página web y facilitar la vida de estos días de descanso, intentaremos realizar diferentes propuestas y formas de comunicación a través de nuestro Departamento de Comunicación. En breve os facilitaremos información sobre todo esto y cualquier tipo de propuesta y aportación será bienvenido.