NOTICIAS

Celebramos el día de la Ikastola en Arrasate

En un ambiente inmejorable celebramos el día de la Ikastola el pasado viernes. Desde la mañana, y con la ayuda del buen tiempo, alumnos, profesores y familias de la Ikastola pudimos disfrutar de un día muy especial.

 

Los niños de primaria de Arrasate, se reunieron a primera hora de la mañana en la plaza Biteri para llevar a cabo una ginkana, y a continuación los niños de Olarte celebraron una tamborrada en la Herriko plaza.

Por la tarde la fiesta continuó en la plaza Biteri. El evento comenzó con una sesión de txalaparta, a la que le siguió una sesión de bertsos a cargo de Ane Zuazubiskar. A la misma hora se pusieron en marcha hinchables, talleres y txosnas.

La hora más especial para los más pequeños fue la bienvenida a Argitxo. De hecho, los pequeños de Umezaintza le prepararon con un espectáculo especial. A continuación, la alumna Laia Bollón realizó juegos con palos, y después los protagonistas fueron los espectáculos preparados por los alumnos de primaria y las sesiones de euskal dantza. Como colofón a la fiesta, el padre de la Ikastola, Serge, ofreció una actuación musical acústica.

Pasamos un día increíble. ¡Gracias a todos los que participasteis en la fiesta, a los que trabajasteis en la organización, y de un modo u otro, hicisteis posible el gran día!

A continuación, imágenes dejadas mañana y tarde.